lunes, 7 de junio de 2010

Felipe Solá asistió al inicio de la temporada de avistaje de ballenas invitado por Das Neves


Felipe Solá insinuó hoy una alianza con el gobernador de Chubut Mario das neves, pese a que ambos mantienen sus aspiraciones presidenciales. Y no sólo eso. Si bien comparten el heterogeneo espacio del peronismo opositor, Das Neves quiere enfrentar a Kirchner en la interna del PJ, mientras que Solá considera que eso sería prestarse a una "trampa" del ex presidente y propone presentarse en el 2011 por fuera del partido.

De cualquier manera, Solá y Das Neves se cuidaron de aclarar que
"ir por dentro o por afuera es una cuestión metodológica que hoy no nos separa, porque esa es una discusión para mucho más adelante. Hoy nos une un proyecto de país y eso es lo que importa en este momento".

Solá y Das Neves acordaron ademas comenzar una serie de recorridas conjuntas por el país, luego de una extensa reunión que mantuvieron hasta la madrugada de hoy sábado en la residencia del gobernador chubutense.

"El futuro nos encontrará juntos con Das Naves, no se en que candidaturas, pero así será", afirmó Solá, sumando otro escalón a la posible confluencia de todo el peronismo opositor, que ayer abonó Francisco de Narváez al enviarle una señal en ese sentido a Eduardo Duhalde.

"Me pareció muy madura la invitación del gobernador (a visitar la provincia). Habíamos tenido reuniones en Buenos Aires en las que acercamos posiciones luego de algunos roces que ya están superados", dijo en declaraciones al diario Jornada de Chubut. Solá fue invitado por el gobernador a la ceremonia de inicio de la temporada de avistaje de ballenas que incluyó la presencia de estrellas del espectáculo como Araceli González y Julián Weich.

El diputado compartió el avión que lo trajo a esta provincia con el ex ministro de Economía y actual asesor de Das Neves, Martín Lousteau.

Solá destacó que veía a Das Neves "con una enorme voluntad, cosa que siempre me ha impresionado, sobre todo en los momentos duros que atravesó" y elogió su "muy buena gestión" de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario