lunes, 13 de septiembre de 2010

Solá visitará cinco distritos bonaerenses y San Juan

El Ing. Felipe Solá de campaña en cinco distritos bonaerenses y San Juan

El precandidato presidencial del Peronismo Federal, Ing. Felipe Solá visitará cinco distritos bonaerenses mañana, el martes y el jueves viajará a la provincia de San Juan.

La visita en territorio bonaerense iniciará en Olavarría con una conferencia de prensa a las 13 horas en La Casita, ubicada en Necochea 2276, tras lo cual se llevará a cabo un almuerzo con dirigentes y militantes de la Quinta Sección electoral.

A las 16 horas, el precandidato presidencial arribará a Azul, donde brindará una conferencia de prensa en el Gran Hotel Azul, y más tarde viajará a Tandil, donde mantendrá un encuentro con la prensa local a las 18,30 horas y asistirá a reuniones, por separado, con dirigentes y empresarios.

La actividad seguirá el martes en Mar del Plata, con una reunión con dirigentes del Peronismo Federal y un almuerzo con empresarios.

Finalmente, Solá se trasladará a Chascomús, donde brindará una conferencia de prensa a las 17 en el bar Tibursio, ubicado en Remedios de Escalada y Libres del Sur.

El jueves, en tanto, viajará a la provincia de San Juan, donde encabezará un acto organizado por el diputado nacional Mauricio Ibarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario