sábado, 4 de septiembre de 2010

Felipe Solá visita el Interior

Para avanzar con la instalación de su candidatura, Felipe Solá visitará cinco provincias y 25 distritos bonaerenses


El diputado nacional Ing. Felipe Solá visitará cinco provincias y recorrerá 25 distritos bonaerenses en las próximas semanas para continuar con la instalación de su precandidatura presidencial.

Las actividades en la provincia de Buenos Aires se concentrarán fundamentalmente en el interior, con una agenda que arrancará el lunes 13 de setiembre en Olavarría, Azul y Tandil, y continuará al día siguiente con actividades en Mar del Plata y Chascomús.

El lunes 27, en tanto, visitará Zárate, San Pedro y San Nicolás, y un día después estará en Arrecifes y Pergamino.

La agenda de campaña presidencial en el interior bonaerense seguirá el lunes 11 de octubre con una visita a Bahía Blanca, Tres Arroyos y Necochea.

El lunes 25 será el turno de Junín, Los Toldos y 25 de Mayo, y al día siguiente viajará a Bragado y Chivilcoy.

El precandidato presidencial del Peronismo Federal también desplegará actividades en La Plata y el Conurbano, con recorridas que en esta primera etapa incluirán los distritos de Malvinas Argentinas, Berazategui, Merlo, Avellaneda y La Matanza.

Felipe Solá aclaró que "el objetivo en esta etapa es que todos sepan que soy candidato a presidente, que le voy a ganar a Kirchner, sea Néstor o Cristina, y que voy a llevar adelante el gobierno de unidad que los argentinos están reclamando, sin odios ni revanchismos, con mucho diálogo y consenso".

La agenda de campaña en el interior del país prevé una visita el viernes 10 de septiembre a la provincia de Córdoba y el viernes 17 a San Juan. También habrá recorridas en Río Negro y La Pampa y una nueva visita a Santa Fe, donde ayer estuvo con intendentes del sur de la provincia que lo recibieron en la localidad de Chabás.



Allí, Solá dijo: "Tengo una chance muy importante de ser Presidente, y no la voy a desaprovechar", y advirtió: "Soy candidato hasta el final porque no estoy buscando otra cosa que no sea la Presidencia. Yo no me voy a bajar por una senaduría o una vicepresidencia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario