viernes, 29 de mayo de 2009

Solá minimizó la tensión con sus socios y replicó con ironía al gobernador

Felipe Solá volvió a esforzarse por poner paños fríos a la tensión con sus socios electorales. "Voy a seguir estando en este espacio, no sólo porque me comprometí, sino porque hay una enorme cantidad de peronistas en la provincia de Buenos Aires que no quieren votar a [Néstor] Kirchner y tienen que tener una opción peronista", dijo a radio La Red.
Allegados al gobernador reforzaron el intento por bajarle el tono a las versiones de ruptura. "Las diferencias existen y surgieron a partir del cierre de listas. Ahora se transformaron en diferencias de criterio, pero están en vías de corregirse", dijeron
Como para que no quedaran dudas de la intención de Solá de que las fisuras se conviertan en quiebre, remataron: "Las diferencias de ninguna manera implican que esté pensando en dejar el espacio. El objetivo es frenar a Kirchner y esas pequeñas diferencias no van a menguar la estrategia".
En tono menos conciliador, dejaron claro que a Solá no le gustó nada haber quedado excluido de los spots de campaña de Unión Pro, que hasta ahora protagonizaron De Narváez, Gabriela Michetti y hasta Mauricio Macri, que no es candidato.
Volvieron atribuirlo a un intento por "desperonizar" la campaña. "Fue una decisión de algún estratega que podrá tener mucha experiencia en campañas para la ciudad pero que no conoce la provincia y consideró que había que prescindir de la figura de Felipe: un gran error", deslizaron no sin ironía.
Enseguida añadieron que la ausencia de Solá en los spots de campaña podría revertirse en las próximas horas. "Se está trabajando en un spot en el que Felipe va a aparecer. Ya está todo bastante avanzado", indicaron.
Fuente: La Nación xxzxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario