domingo, 31 de mayo de 2009

Solá: "Scioli perdió el vínculo con la gente".

Felipe Solá, candidato a diputado nacional por Unión PRO, repudió el intento de agresión sufrido por el Gobernador bonaerense, Daniel Scioli, pero sostuvo que a su sucesor, “al igual que a Néstor Kirchner, se les complica visitar el interior de la Provincia porque saben que tienen un fuerte rechazo”.
Solá lamentó que el Gobernador “obedezca las políticas erráticas que impulsa Kirchner”, ya que “lo distancian de la sociedad y le impiden recorrer la Provincia sin tener que exponerse al rechazo general que viene sufriendo cada vez que visita una ciudad del interior”.
“Kirchner directamente decidió evitar las recorridas por el interior y lo manda a Scioli, que ahora tiene que rodearse de cientos de policías para poder hacer un acto”, manifestó el ex gobernador.
Para Solá, Scioli “no puede pisar el interior de la Provincia porque perdió el vínculo con la gente”, y agregó: “si no es así, díganme por qué estuvo meses sin ir a las ciudades del interior, por qué ahora lleva 400 o 500 policías a ciudades de 10.000 o 20.000 habitantes, por qué hace trabajos de inteligencia previos, por qué bloquea cinco cuadras a la redonda el lugar del acto”.
xxzxx Fuente: diario La Verdad on line

No hay comentarios:

Publicar un comentario