domingo, 31 de mayo de 2009

Felipe Solá acusó a Kirchner de hacer una campaña sucia


El segundo candidato a diputado de Unión Pro por la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, acusó al ex presidente Néstor Kirchner de ser "responsable" de una "campaña sucia" en ese distrito y de "apretar" a los empresarios para que no apoyen a ese espacio político.
Además dijo que "Kirchner se convirtió en un abuelito que besa chicos por la calle", al ironizar sobre la campaña que realiza el titular del Partido Justicialista, especialmente en los distritos suburbanos, con intendentes oficialistas.
Solá, también, criticó la campaña publicitaria que realizan en los medios sus socios Mauricio Macri y Francisco de Narváez, al sostener que "es muy aséptica" y que debe mostrar "más peronismo" para ganar el 28 de junio.
El dirigente no aparece, hasta la fecha, en los spots en los que sí se aprecia a Macri, De Narváez, y la candidata a diputada por la Ciudad Gabriela Michetti.
El ex gobernador, actual número dos de la nómina de candidatos a diputados, sentenció que "el Gobierno debería defender a Techint" ante la estatización de filiales de esa empresa, anunciada por el presidente de Venezuela, Hugo Chávez.
"Me parece que Chávez nos tiene medio agarrados. Que hay relaciones muy fuertes y hay jugadas políticas de Chávez dentro del país. Hay todo un entramado", estimó el candidato, en una entrevista publicada hoy por el diario Crítica.
Sobre el posible resultado de las elecciones, Solá instó a que, desde su espacio, "reaccionemos muy rápido porque Kirchner va a reaccionar rápido, como siempre. Aún con el resultado adverso".
"La campaña más dura va por debajo y consiste en largar constantemente acusaciones, amenazas veladas, apretar a cualquier empresa que nos pueda dar plata. Y el responsable de esa campaña es Kirchner", acusó. (DyN)


Fuente: La Nueva.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario