martes, 19 de enero de 2010

Felipe Solá fue el encargado de anunciar el juicio político a Aníbal Fernández

El diputado del Peronismo Federal, Ing. Felipe Solá fue el encargado de anunciar el pedido de juicio político contra el jefe de Gabinete por "afectaciones al principio de independencia del Poder Judicial". Durante el anuncio, Solá estuvo acompañado por la diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y por el diputado del PRO, Federico Pinedo.

Además, en esta ocasión la oposición reiteró su rechazo a los decretos por el Banco Central y afirmó: “Los presidentes de los bloques de la oposición reafirmamos la nulidad de los decretos emitidos por Cristina”.



El Peronismo Federal, la Coalición Cívica, el PRO y la UCR solicitaron el juicio político al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, por mal desempeño de sus funciones.

Además, solicitaron que el Gobierno convoque a sesiones extraordinarias en el Congreso para debatir la nulidad de los DNU y amenazaron que si esto no ocurre la oposición realizará la autoconvocatoria.

En conferencia de prensa, el diputado del Peronismo Federal, Felipe Solá fue el encargado de anunciar el pedido de juicio político a Fernández a quien acusan de “decirle a la Policía que desaloje al gremio de aeronavegantes” de un sector del aeropuerto en donde realizaban una protesta.

Además, se lo acusa de “realizar con irregularidad algunas de sus tareas”, y en este sentido, ratificó que el pedido de juicio “está avalado por todos los diputados”.

En este contexto, Felipe Solá también explicó que la oposición ratifica su rechazo a los decretos emitidos por el Gobierno para la creación del Fondo del Bicentenario y la salida de Martín Redrado del Banco Central.

“Los presidentes de los bloques de la oposición reafirmamos la nulidad de los decretos emitidos por Cristina”, manifestó Solá quien advirtió que esperan que el Gobierno “convoque a sesiones extraordinarias para debatir la nulidad de los decretos”.

“Queremos que el Gobierno convoque a extraordinarias, si esto no ocurre vamos a autoconvocar a una sesión”, indicó.

Fuente: Inforegión

Otras Notas:
Felipe Solá: “el Gobierno quiere ganar todas"
Solá reclamó una "salida política" a la crisis del Central y rechazó un "pacto" con el Gobierno
Solá: "La Presidenta expone las reservas Argentinas a embargos descomunales"

Felipe Solá: "hay que ponerle un lí­mite al Gobierno"
Solá: "Este es otro episodio de avasallamiento, de manotazo, que va ...

Felipe Solá y Jorge Busti en defensa de un Régimen

No hay comentarios:

Publicar un comentario