jueves, 23 de julio de 2009

Ing. Solá: “No creo que Scioli se independice mucho de Kirchner"

El ex gobernador bonaerense, Ing. Felipe Solá, se mostró hoy desconfiado de que su sucesor, Daniel Scioli “se independice” mucho del Gobierno Nacional pese los gestos que en ese sentido se están dando desde la Provincia de Buenos Aires.

“No creo que se independice mucho del Gobierno Nacional, porque tiene mucho déficit, y eso lo ata mucho”, aseguró esta mañana Solá, al ser consultado sobre los gestos del gobernador que marcan cierta autonomía del gobierno nacional, como su relación con el sector agropecuario.

En ese sentido, no obstante, dijo que le parece “Muy bien que (Daniel) Scioli reciba al sector de la Producción”, como lo hizo ayer en el marco de la mesa de diálogo abierta con el sector agropecuario bonaerense.

En declaraciones a una emisora de radio porteña, Solá desconfió así de que la administración de su sucesor vaya a distanciarse de la figura de Néstor Kirchner tras la derrota de junio próximo, y calificó al ex motonauta, como “la persona más atada a la política Argentina” del kirchnerismo.

Fuente: Infocielo
Notas Relacionadas:
Felipe Solá auténtico en la entrevista en Radio Co...
Felipe Solá: “Si empiezan a generarse climas de di...
Felipe Solá le reclamó al Gobierno “que aclare cuá...
Entrevista a Ismael Passaglia después de su triunf...

No hay comentarios:

Publicar un comentario