miércoles, 8 de julio de 2009

Felipe Solá le reclamó al Gobierno “que aclare cuál es la verdadera lectura de lo que ocurrió el domingo 28"
























El diputado nacional electo, Felipe Solá, afirmó que los cambios anunciados en el gabinete de Cristina Kirchner son una muestra de que “el Gobierno hizo una mala interpretación de la derrota” que sufrió en las elecciones.

"Con las designaciones de los nuevos funcionarios se encierra más”, sostuvo.

Solá consideró que “el Gobierno retrocede y pone a la gente más cercana y a veces más reacia a cualquier tipo de acuerdo.

Por ejemplo, Aníbal Fernández, que después de haber atacado, agredido e insultado a todos los adversarios políticos desde una cartera donde no debía hacer eso, sino manejar la seguridad y no la manejó, pasa a ser el jefe de Gabinete".

"Es un hombre que está gastado y llega ahí exclusivamente porque fue capaz de hacer esas cosas (criticar a la oposición) todas las mañanas por radio”, agregó.

Afirmó que “el Gobierno hace una mala interpretación de la derrota; no la interpretó de ninguna manera”.“El Gobierno se encierra más a raíz de la derrota, recurre a rotaciones adentro, buscando la mayor confianza y no es cierto que salgan los que están desgastados, porque (Guillermo) Moreno se queda, (Julio) De Vido se queda y sale el menos desgastado, que es Sergio Massa”.

El diputado electo le reclamó al Gobierno “que aclare cuál es la verdadera lectura de lo que ocurrió el domingo 28. Si la lectura es que la gente votó para profundizar el modelo, bueno, que intenten profundizar el modelo, si esa es la lectura, es mas que errónea”.

Sobre los nuevos funcionarios, opinó que Amado Boudou “es un hombre sin experiencia para ser ministro de Economía” y calificó como “mala” la designación de Julio Alak al frente del ministerio de Justicia y Seguridad porque “no tiene ningún antecedente” para ocupar el cargo.

Por último, aseguró que las modificaciones fueron dispuestas por Néstor Kirchner: “A un año y medio que asumiera la presidenta Cristina Fernández, quien anuncia los cambios es el hombre de prensa de su esposo Néstor Kirchner (Alfredro Scoccimarro), es decir, más claro, echale agua. Ni siquiera se cuidaron en eso”.

Fuente: Ani Noticias
Notas Relacionadas:
Entrevista a Ismael Passaglia después de su triunf...
Felipe Solá salió a decir que es "un triunfo contundente"
Solá junto a Claudia Rucci pide que ayuden a cuida...
Scioli lanzó elogios a Stolbizer y Solá los acusó ...
Felipe Solá: “somos la expectativa de la gente”
"Hay una forma de gobernar que se está acabando" d...
Solá: "Llegar empatados es muy peligroso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario