lunes, 22 de junio de 2009

Felipe Solá: “somos la expectativa de la gente”

En entrevista exclusiva con el programa Tres Poderes”, que se emite por la señal América TV los domingos a las 21.30 con la conducción de Reynaldo Sietecase, Gerardo Rozín y Maximiliano Montenegro, el ex Gobernador bonaerense y candidato a Diputado nacional por Unión-PRO, Felipe Solá, se refirió al fin de la campaña electoral y a la polémica surgida entre Mauricio Macri y Néstor Kirchner sobre las privatizaciones.

Solá afirmó, con referencia al espacio que comparte con Francisco De Narváez que “somos la expectativa de la gente” e inmediatamente se refirió a los dichos del Jefe de Gabinete, Sergio Massa, quien había dicho que Unión-PRO escondía al candidato: “en un momento aparecieron afiches sin mí y yo dije que era una idea equivocada” pero Solá aclaró que “siempre nos mostramos juntos” y que “esos avisos fueron influidos por el asesor de campaña y nadie puede cambiarle el asesor al otro”.

Sobre la polémica entre las privatizaciones y las estatizaciones en nuestro país, Solá dijo sobre las primeras que “depende cómo se las tome”, y pidió separar entre las “buenas y malas” privatizaciones porque argumentó que por ejemplo “la de teléfonos fue positiva”, en referencia a la venta de Entel.

Pero sobre Aerolíneas Argentinas calificó como “pésima” la privatización, y reconoció que hubo un “vaciamiento” por parte de los privados aunque añadió que “nadie puede estar orgulloso de la situación actual” por las pérdidas diarias que registra la línea de bandera. Y concluyó que “si apareciera un buen operador” habría que discutir reprivatizarla aunque agregó que el Estado debería “mantener las líneas y la bandera”.

Ahondando en las funciones del Estado, el candidato a diputado por Unión Pro dijo que actualmente “el gobierno no se ocupa de la seguridad, la salud y la educación” y en referencia a la primera insistió que no “se hizo nada en 6 años”.

Consultado sobre las críticas desde el Acuerdo Cívico y Social que vaticina un acuerdo entre el properonismo y el kirchnerismo después del 28 de junio, Solá expresó que el discurso de esa fuerza “es obvio” porque “el que pierde ataca, siempre”, haciendo referencia al tercer lugar que estaría logrando esa fuerza en los comicios.

“Qué decir si uno va para abajo en las encuestas”, exclamó Solá y respondió a las criticas: “después del 28 miramos al futuro desde la oposición y cada uno mira más al sector que más le interesa, pero desde la oposición, desde el espacio de Unión-PRO”. xxzxx

Fuente
Notas Relacionadas:
"Hay una forma de gobernar que se está acabando" d...
Solá: "Llegar empatados es muy peligroso"

Solá: "Si Kirchner tiene que perder que se las agu...
Fuerte polarización entre las fórmulas De Narváez-...
Paridad entre De Narvaez-Solá y Kirchner-Scioli
"La foto de Cobos con De Narváez no es neutra", di...
Sigue la campaña sucia contra Felipe Solá
Otro signo del fin de la era K, la pelea de Kirchn...

No hay comentarios:

Publicar un comentario