viernes, 12 de junio de 2009

"La foto de Cobos con De Narváez no es neutra", dijo Solá

Mientras desde el arco opositorllovieron críticas a lo largo del día de ayer, Felipe Solá, candidato a diputado por Union Pro, fue más allá y asumió que "esa foto (cobos-De Narvaez) no es neutra", y dio una explicación con tinte bien electoralista.

El ex gobernador dijo textualmente: "La foto con De Narváez no es neutra. Lo despega a Cobos de una lista que puede llegar tercera". Así, hizo referencia a la boleta que en provincia de Buenos Aires encabeza Margarita Stolbizer por el Acuerdo Cívico y Social en alianza con el radicalismo.


El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, consideró que el encuentro entre su socio bonaerense, el candidato de Unión-PRO Francisco de Narváez y el vicepresidente Julio Cobos, fue "un gesto democrático y republicano de la Argentina que va a comenzar el 28 de junio".

"Yo he dicho que el fin del ciclo kirchnerista se confirma el 28 de junio. Se acabará la era de la confrontación, de la falta de respeto, entraremos en una era en la que se va a dialogar, y después conducirá quien a partir del 2011 despierte más esperanza en la gente", señaló el mandatario porteño.

Y agregó: "Hay que tratar de sumar todos para el mismo lado. La Argentina tiene muchos problemas y no podemos seguir peleándonos inútilmente".


De este modo, Macri y Solá salieron a cruzar las fuertes criticas de varios funcionarios nacionales y de dirigentes del arco opositor por el remolino que generó, sobre la recta final de campaña, el encuentro entre el vicepresidente y el candidato de Unión-PRO.

xxzxx

Notas Relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario