jueves, 4 de junio de 2009

"Me consta" que Al De Narvaez trucho le dieron dinero



Solá dijo que le consta que el gobierno le dio plata al Narvaez desconocido. Dijo que Fernando Jesús Narvaez recibió dinero por su candidatura a diputado por un ignoto partido.


La polémica en torno a la misteriosa y sugestiva candidatura de Fernando Jesús Narváez a diputado por un desconocido partido bonaerense sigue generando rechazos en la oposición.
Esta vez, fue Felipe Solá quien cuestionó la postulación y exigió explicaciones de la Casa Rosada . "Fue una truchada. Nos consta que fue una truchada y nos consta que le dieron plata", arremetió el segundo candidato a diputado de Unión Pro en declaraciones a radio Mitre.
Las dudas en torno al Narváez "trucho" se multiplicaron en las últimas horas después de que LA NACION informara que el candidato, desaparecido de la escena pública desde hace más de diez días, no está tampoco en su casa, en Merlo.
"Acá el que tiene que dar explicaciones es el Gobierno, no nosotros", no quiso profundizar en el tema. Con ironía, añadió: "Algunas truchadas se pueden hacer y las ratifican los jueces. Otras no, no resisten el menor análisis".
Fuente: La Nación
xxzxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario