jueves, 4 de junio de 2009

"hay una enorme cantidad de anuncios de obra pública que no se concretan"

Felipe Solá, criticó al Gobierno Nacional porque, según aseveró, "hay una enorme cantidad de anuncios de obra pública que no se concretan". Agregó, que la suspensión del aumento del gas para usuarios residenciales hasta el mes de agosto es una medida adoptada para evitar un costo electoral.

"es de mala fe que el oficialismo utilice como slogan de campaña la frase "nosotros hacemos", ya que ellos están en el Ejecutivo y su obligación es ejecutar, hacer". dijo Solá en declaraciones radiales y advirtió que gran parte de los anuncios realizados por el gobierno nacional no se concretan. "La concreción, en cada rubro que tomemos, siempre es muchísimo menos que lo anunciado". Como ejemplo, recordó que él había entrado 5 ó 6 veces en tres años a la casa Rosada a actos de anuncios de obra por la ruta 5, en el tramo de Luján a Mercedes, y la ruta 5 sigue igual.Tiene seis o siete kilómetros de doble mano, sobre un total de 35, y nada más. Explicó que lo mismo ocurre con la obra de doble mano de la ruta 7 hasta Junín, que se anunció varias veces "y no está hecha" y que tampoco se hizo absolutamente nada con la ruta 8 hasta Pergamino.
Por otro lado, apunto contra la administración kirchnerista por haber dispuesto la suspensión del aumento de la tarifa del gas para los usuarios residenciales, que en algunos casos llegaba al 400 por ciento, sólo por cuatro meses. "Peor es no tomarla, pero se toma una medida de mayo a agosto y eso es decirle directamente a la gente: lo hago por las elecciones".
Finalmente, calificó de "una truchada" la postulación de Fernando Narváez y dijo que es una maniobra del oficialismo para tratar de confundir al electorado. "Nos consta que le dieron dinero. El que tendría que explicar es el Gobierno, no nosotros. Algunas truchadas se pueden hacer y las ratifican los jueces, y otras hay que fugarse y ocultarlas (en relación a las versiones sobre que Narváez no quiere aparecer en los medios periodísticos) porque no resisten el menor análisis.

Notas Relacionadas: "Me consta" que Al De Narvaez trucho le dieron dinero ; "De Angeli podría cerrar el pico en tiempo de elecciones" ; Union-Pro va a vencer al Kirchnerismo ; Solá sobre Scioli en Lobería: "Es fácil volver rodeado de policías" ; Felipe Solá acusó a Kirchner de hacer una campaña sucia
xxzxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario