martes, 28 de julio de 2009

"Los Ruralistas se pasaron de rosca" dijo Solá

El diputado electo por Unión-PRO , Ing. Felipe Solá tomó distancia del tono, con que la Mesa de Enlace agropecuaria criticó ayer al Gobierno, antes del encuentro que mantendrán el viernes en el marco de las "rondas de diálogo" con distintos sectores, a las que empezó a convocar el Ejecutivo.

"Estuvieron demasiado agresivos. Hicieron una conferencia de prensa frente a mil personas, era un discurso, no una conferencia de prensa. Se pasaron de rosca", criticó el ex gobernador en declaraciones a Radio 10.

Felipe Solá, quien habitualmente se muestra en línea con las críticas del campo, añadió que los ruralistas "estuvieron mucho más reflexivos" cuandos e reunieron con los legisladores de la oposición.

El diputado electo aseguró además que tiene "esperanza" en que el Gobierno y las entidades rurales puedan "avanzar" para resolver el conflicto por la exportación de granos y la crisis de la producción cárnica y lechera.

"Creo que el jefe de Gabinete (Aníbal Fernández), y supongo que la presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) también, saben que tienen que avanzar, no sé cuánto ni hasta dónde", añadió.

Fuente: Clarin
Notas Relacionadas:
No sólo para reuniones con el Gobierno hubo tiempo...
Ing. Solá: “No creo que Scioli se independice much...
Felipe Solá auténtico en la entrevista en Radio Co...
Felipe Solá: “Si empiezan a generarse climas de di...
Felipe Solá le reclamó al Gobierno “que aclare cuá...
Entrevista a Ismael Passaglia después de su triunf...

No hay comentarios:

Publicar un comentario