lunes, 19 de octubre de 2009

"Duhalde quiere recuperar el Partido Justicialista"

El diputado electo por Unión PRO Felipe Solá sostuvo que el ex presidente Néstor Kirchner "ya no es el heredero de Perón", y se acercó a Eduardo Duhalde, al tiempo que aseguró que le da "vergüenza" hablar de su posible candidatura presidencial.

"Si uno cae derrotado y se convierte en minoría, como en el caso del kirchnerismo, que no creo que pase de un 20 o 22 por ciento de apoyo popular, deja de ser el heredero de Perón", subrayó Solá, tras recordar que las palabras del ex presidente en su último discurso fueron: "mi único heredero es el pueblo".

En esta línea, el ex gobernador bonaerense destacó que "Duhalde quiere recuperar el Partido Justicialista" porque es un partido "con una historia tan fuerte que, al moverse, por sí solo atrae gente".

"Nos parece un camino largo y difícil, pero a ese camino lo vamos a apoyar. Como, por otra parte, queremos que nos apoye en el camino a construir un bloque sólido en Diputados", sostuvo Solá, en nombre del justicialismo disidente con el que se encuentra actualmente dialogando.

En una entrevista con un matutino poteño, aseguró que le produce "mucha vergüenza" hablar de una eventual candidatura presidencial para 2011, pero aclaró que tiene "experiencia" y "agallas".

"Me parece que acumulé una experiencia. Buena y mala. Pero la experiencia es justamente eso y me parece que tengo las agallas para seguir, seguir y seguir, en las malas y en las buenas sin aflojar con respecto a los objetivos", afirmó Solá al ser consultado sobre su posible candidatura.

Además, el diputado electo desestimó la posibilidad de que su aliado en Unión PRO Francisco de Narváez pudiera lanzar una candidatura presidencial debido a que a su nacionalidad colombiana, e indicó que por ello "no es un candidato seguro ni a través de la gente ni por sí mismo".

Por otra parte, consideró que el vicepresidente Julio Cobos "se sacó la grande", primero por el cargo que ocupa, y luego "cuando millones de argentinos a las cuatro de la mañana vieron su voto no positivo".

Fuente: Diario Uno

Otras Notas:
Más de 8000 militantes peronistas acompañaron a Fe...
Felipe Solá: “Me siento acompañado por Duhalde y R...
Felipe Solá reclamó "ser realistas e ir por lo pos...
Felipe Solá y Carlos Reutemann elogiaron la decisi...
Felipe Solá participó de la conferencia de prensa ...
Felipe Solá es actualmente "el mejor candidato" de...

No hay comentarios:

Publicar un comentario