martes, 25 de agosto de 2009

Felipe Solá se pronunció en contra de la tenencia de estupefacientes

A horas de que la Corte Suprema de Justicia dé a conocer el fallo con el cual tiene previsto fijar su postura en una causa sobre la tenencia de estupefacientes para consumo personal, Felipe Solá salió a criticar al máximo tribunal.

En el programa televisivo "3 Poderes", dijo que "a la gente se la ha engañado, porque piensa que es un fallo sobre la tenencia de marihuana, pero aparentemente va a ser sobre cualquier droga", lo que calificó como "una locura".

"Algunas drogas son terribles. ¿Cómo vamos a permitir que alguien fume paco en su casa?. ¿En nombre de qué vamos a permitirlo?", se preguntó el diputado electo por la provincia de Buenos Aires, quien segundos después, disparó: "¿Dónde mierda viven los tipos de la Corte? (...) Están locos, están todos locos. No saben en que país viven si permiten cualquier droga".

"Los miembros de la Corte tienen que saber que esto es Argentina, que este es un momento muy difícil de la sociedad, que hay un problema de salud grave y que muchos jóvenes no laburan ni estudian. Tienen que saber más que sobre la Justicia y sobre los derechos del ciudadano", consideró.

De todas formas, indicó que si el fallo es sólo sobre la marihuana se retractará, aunque dijo que se opone a que el mismo estupefaciente se lleve en la calle ya que quiere defender el espacio público del país.

Fuente: Infobae

Notas Relacionadas:
Solá: "En lugar de decir que la baja es impractica...
Felipe Solá: "Voy a trabajar para que se junte el ...
Sola se reunirá con dirigentes del peronismo y rep...
Solá: "este es un gobierno escasísimo de espíritu ...
Sarghini: “los peronistas debemos recuperar nuestr...
Felipe Solá espera mientras el PJ se reacomoda
Schiaretti consensuó una agenda parlamentaria comú...
Solá: “No estamos enfrentando un modelo, eso es fa...
Das Neves se contactó con Felipe Solá
Daniel Scioli analiza convocar para esta semana a ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario