viernes, 21 de agosto de 2009

Sola se reunirá con dirigentes del peronismo y representantes de entidades de diferentes sectores



Tras las elecciones legislativas de pasado 28 de junio, el próximo gran objetivo político es 2011. La carrera para ocupar el sillón de Rivadavia está en marcha y Felipe Solá es uno de los que intenta tomar la delantera.

El ex gobernador bonaerense lanzará su proyecto presidencial este sábado en un plenario que se llevará a cabo en el Sindicato de Trabajadores Municipales de Luján, donde dará un discurso ante 1.500 personas.

"El objetivo es avanzar en la organización política del felipismo", explicó un colaborador del dirigente a la agencia de noticias DyN. Pero aclaró que "el lanzamiento -que se realizará a través de la corriente felipista 'Unión Peronista Bonaerense'- no es para nada una ruptura con Unión-Pro y a la vez es no excluyente respecto del resto del peronismo que no está alineado con el kirchnerismo".

Allegados al diputado reelecto informaron que alrededor de 300 dirigentes de los 134 municipios bonaerenses debatirán en cuatro mesas sobre temas como la situación económica del país, situación social y crecimiento de la pobreza, análisis de la política agropecuaria y perspectivas políticas para el corto y el mediano plazo.

Además, Solá iniciará este viernes una recorrida por el interior del país, que empezará por Rosario y en las semanas siguientes estará en la capital santafesina, Salta, Tucumán y Córdoba, entre otras provincias. "En todas las visitas tiene previsto reunirse con dirigentes del peronismo y representantes de entidades de diferentes sectores", se explicó.

En Rosario, Solá también participará en el segundo coloquio "Quo Vadis, Argentina", que organiza AAPRESID. El dirigente expondrá en el panel “La visión de los que Gobiernan” sobre políticas económicas, sociales y de Estado. En la misma mesa estarán presentes Alfonso Prat Gay, diputado electo de la Coalición Cívica por la Ciudad de Buenos Aires, y Alicia Ciciliani, viceministra de trabajo del Gobierno santafesino y diputada electa por el Frente Progresista.

Fuente: Crítica Digital
Notas Relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario