lunes, 24 de agosto de 2009

Felipe Solá: "Voy a trabajar para que se junte el peronismo"

El diputado electo Felipe Solá confirmó ayer sus "aspiraciones" presidenciales para 2011 y reclamó un paso al costado de los peronistas “que perdieron” en la ultima elección para “revitalizar” el PJ, pero sus dichos fueron refutados por Francisco De Narváez, generando una nueva interna en el peronismo disidente.

“Yo quiero ser candidato a Presidente, como tantos otros, pero hay que trabajar con humildad y moderación. Voy a trabajar para que se junte el peronismo y de ahí que salga el mejor candidato”, dijo Solá luego del acto de instalación nacional que realizó el último sábado en la localidad de Luján.

El ex gobernador bonaerense se mostró muy dispuesto a aliarse a peronistas disidentes, entre los que mencionó al santafesino Carlos Reutemann, al cordobés Juan Schiaretti y al entrerriano Jorge Busti.


Al hacer hincapié en los dirigentes que enfrentan al Gobierno nacional, a los que consideró “coherentes”, mencionó a sus socios en el frente Unión PRO, Francisco de Narváez y Mauricio Macri.

Como contrapartida, hizo blanco en el gobernador de Chubut, Mario Das Neves, al que acusó de tener un “doble juego” en su relación con el gobierno nacional.

“Escuché los dichos de Felipe, a mí me parece que lo que nosotros tenemos que hacer en Unión PRO es respetar el mandato del 28 de junio y falta mucho para las elecciones de 2011”, enfatizó De Narváez, en declaraciones televisivas.

“En todo caso conversaremos con Felipe en su momento qué motivó esta decisión, pero lo que he conversado con él es la vocación de construir en conjunto, con Mauricio, él y yo y con Gabriela y con otros importantes dirigentes”, aclaró.

Fuente: Ciudadano

Notas Relacionadas:
Sola se reunirá con dirigentes del peronismo y rep...
Solá: "este es un gobierno escasísimo de espíritu ...
Sarghini: “los peronistas debemos recuperar nuestr...
Felipe Solá espera mientras el PJ se reacomoda
Schiaretti consensuó una agenda parlamentaria comú...
Solá: “No estamos enfrentando un modelo, eso es fa...
Das Neves se contactó con Felipe Solá
Daniel Scioli analiza convocar para esta semana a ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario