lunes, 10 de agosto de 2009

Solá: “No estamos enfrentando un modelo, eso es falso, el modelo es Néstor Kirchner, que fue derrotado”.

Durante un plenario de dirigentes en el Club Atenas de La Plata, el electo diputado nacional Felipe Solá afirmó durante su discurso que en Unión Pro, al encarar el acto eleccionario pasado, se tomaron “riesgos” porque era “necesario crear un lugar masivo, con masa crítica, donde pudieran votar nuestra gente y entre ellos, compañeros que no querían votar a Néstor Kirchner”.

“Nos movimos como pudimos para llevar adelante esta patriada y demostramos saliendo a recorrer la calle que los distritos son de todos”, acotó.

Al respecto, recordó que los dirigentes de Unión Pro "salimos a la calle y demostramos que no tiene patrones ni matones y que los distritos no están alambrados, que son de todos y en especial de aquellos que desafían al poder".

Agregó que la política "no está escrita en ningún lugar y que por lo tanto las decisiones se deben tomar todos los días con los datos que uno tiene, con la cabeza y el corazón".

Se mostró crítico con el kirchnerismo, al decir que las políticas que se llevan adelante desde el gobierno nacional son de “un proyecto que está cumpliendo una vieja revancha de más de 30 años”.

Además, dijo que desde Unión Pro “no estamos enfrentando un modelo, eso es falso, el modelo es Néstor Kirchner, que fue derrotado”.

Por último, planteó la necesidad de articular un “proyecto de largo plazo” al entender que de ese planeamiento se juega “el futuro de nuestros hijos y nietos”.

Representando al sindicalismo, Venegas adelantó que “vamos a reestructurar el peronismo de la provincia de Buenos Aires”, al asegurar en alusión al kirchnerismo que “nosotros somos el verdadero peronismo, no nos representa esta gente”.

Mónica López, diputada electa de la Tercera Sección electoral y en representación de la rama femenina del espacio, reiteró que a diferencia de otras fuerzas políticas “tenemos un candidato a presidente y a gobernador”.“Otros partidos políticos no los pueden tener, los tienen escondidos debajo de la cama”, ironizó.

Fuente: Aninoticias


Notas Relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario