domingo, 16 de agosto de 2009

Solá: "este es un gobierno escasísimo de espíritu democrático y no está para dialogar".



El diputado electo Felipe Solá aseguró que "el diálogo ya fue" porque "este es un gobierno escasísimo de espíritu democrático" y "no está para dialogar".



Solá afirmó que "había una altísima sospecha de que el diálogo fuera lo que fue, pero había que ir, porque siempre hay que pensar que puede no serlo, y porque además le habíamos reclamado al gobierno diálogo fructífero por mucho tiempo. Pero este gobierno no está para dialogar, solo dialoga con aquellos que se acercan para negociar el apoyo y a eso le llama mantener las convicciones".

Agregó que "si el gobierno siente que tiene que cambiar algo, no lo va a hacer conversando con la oposición. Es un gobierno de escasísimo espíritu democrático”

Por otra parte, el ex gobernador bonaerense también se refirió a la situación del PJ y dijo que "no ha habido ninguna intención de procesar o digerir lo ocurrido el 28 de junio, sobre todo porque el presidente y el vicepresidente del partido perdieron, y el PJ es hoy el kirchnerismo, y si no lo es no hay ninguno que sea capaz de decir lo contrario, ni aún los gobernadores ganadores".

Explicó que “hasta ahora el PJ está cerrado sobre si mismo” y remarcó que "no hay un acercamiento" de Unión Pro con el gobernador Daniel Scioli.

Señaló en ese sentido que Scioli "quiere mantener al PJ como una estructura electoral" y advirtió que "mientras no abran el partido no habrá un presidente peronista dentro de dos años y medio" porque "va a haber dos peronismos: uno movimientista, que está afuera, y otro que está aletargado en el partido y va a intentar jugar la marca". Sostuvo que "esto lo saben todos, pero no se ha producido ninguna novedad todavía".

Por último, habló de su eventual aspiración presidencial. Dijo que "no es tiempo de candidaturas" y agregó: "Tengo tomada internamente mi decisión, pero no es momento" de hacerla pública.

Fuente: El País
Notas Relacionadas:
Sarghini: “los peronistas debemos recuperar nuestr...
Felipe Solá espera mientras el PJ se reacomoda
Schiaretti consensuó una agenda parlamentaria comú...
Solá: “No estamos enfrentando un modelo, eso es fa...
Das Neves se contactó con Felipe Solá
Daniel Scioli analiza convocar para esta semana a ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario