sábado, 20 de febrero de 2010

Felipe Solá: "Tenemos una muy buena relación con Carlos Reutemann"


El jefe de bloque del Peronismo Federal, Felipe Solá, aclaró que ni él ni el Lole "tienen apuro" en definir candidaturas de cara al 2011. "Tenemos una muy buena relación", destacó sobre su compañero en el bloque del peronismo federal en el Congreso.

El diputado nacional Ing. Felipe Solá consintió que con Carlos Reutemann están "más cerca".

En este marco, descartó que haya fricciones entre ambos respecto de la eventual candidatura a la presidencia que se impulse desde el peronismo federal. "Ninguno de los dos tiene apuro", destacó. Y sostuvo que ambos mantienen "una muy buena relación".

En diálogo con Luis Novaresio (Radio 2), Solá evaluó que la próxima semana podría reunirse con el santafesino, a la vez que descartó versiones que señalaban que habría un encuentro inminente. "Nos encontramos si viene al Senado", planteó.

De todos modos, aclaró: "Hablé ayer con él. Ninguno de los dos tiene apuro de nada. Las cosas se darán a su tiempo o no se darán".

Respecto del vínculo que mantiene con el Lole, señaló. "Tenemos una muy buena relación. Nos hemos acercado más todavía en estos tiempos. Los dos, desde la resolución 125 en adelante, compartimos la misma preocupación sobre la argentina y el sector agropecuario", remarcó.

Consultado sobre la candidatura que se impulsará desde el bloque del peronismo federal que ambos integran, evaluó: "Indudablemente, el filtro de quién puede ser candidato en el espacio tiene pocas personas, una o dos".

Pero recordó que se deben realizar internas: "Tenemos un espacio propio, el peronismo federal, deberemos hacer internas abiertas obligatorias. Pero también se puede evaluar ir con el partido justicialista, que debería ser el partido que nos contuviera a todos, y no lo es, contiene solo al kirchnerismo", apuntó.

Fuente: Rosario 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario