martes, 10 de noviembre de 2009

Solá: "“El que genera un ambiente de tensión, exasperación y hartazgo en la sociedad es el Gobierno"

El diputado nacional electo, Ing. Felipe Solá, rechazó que exista un plan para desestabilizar a la presidenta Cristina Kirchner y afirmó que “el que genera un ambiente de tensión, exasperación y hartazgo en la sociedad es el Gobierno con constantes provocaciones reales a distintos sectores”.“El Gobierno provoca una situación real de enfrentamiento entre argentinos desocupados cuando lanza un plan para cooperativas que apunta a fortalecer a los intendentes y mantener la red de clientelismo”, afirmó Solá.

“Este plan –presentado bajo el nombre de Ingreso Social con Trabajo-, que destinará 1.500 millones de pesos para crear 100 mil fuentes de trabajo, va a generar discriminación en todos los barrios pobres y eso va a dar lugar al enojo y la bronca de miles de personas que no serán incluidas en el programa por no pertenecer a una cooperativa aliada del intendente”, aseguró el ex gobernador bonaerense.

Solá planteó que “también hay una situación real de falta de respeto a la pobreza con la forma en la que se instrumenta el subsidio para menores de 18 años, que hace que hoy la gente se agolpe en las puertas de las delegaciones de la Anses en todo el país para que se les responda que para ellos no hay nada”.

“Es la misma falta de respeto que reciben los trabajadores del subte cuando no se los atiende, y es la misma falta de respeto que permite un acampe durante un día y medio en plena 9 de julio”, agregó.


Solá sostuvo que “todo esto hace que quien genera un ambiente de tensión, exasperación y hartazgo sea el propio Gobierno y no sectores opositores como quiere plantear la Presidenta”.


Otras Notas:
Peronismo Federal unificado en Diputados y Senadores
Lavagna y Lousteau trabajan con el bloque que coordina Felipe Solá
Piriz: “Si dicen que estoy más cerca de Solá que de Duhalde es verdad”
El peronismo no kirchnerista, liderado por Felipe Solá, acordó conformar un "bloque único"
Solá: "Kirchner tiene un presente, pero no tiene futuro"
Felipe Solá:"Es correcta la respuesta de Duhalde de que dará la batalla"

Solá: “El Gobierno accedió al reclamo que venimos realizando la oposición y la Iglesia”
La oposición rechazó la invitación del Gobierno al acto para lanzar la reforma política
Felipe Solá quedó muy bien posicionado a partir de...
"Duhalde quiere recuperar el Partido Justicialista...
Más de 8000 militantes peronistas acompañaron a Fe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario