martes, 22 de septiembre de 2009

Solá: "Aumentar impuestos en épocas de crisis es una pésima idea"


El diputado nacional electo, Felipe Solá, acusó a Daniel Scioli de haber "quebrado" la provincia de Buenos Aires por su "irresponsabilidad" para gobernar y dijo que, por esa razón, tiene que impulsar un "impuestazo" que, según afirmo, es una "pésima idea" en momentos de crisis económica.

"Scioli recibió una Provincia de pie y la quebró, y ahora promueve un impuestazo para financiar su irresponsabilidad como gobernador", señaló Solá.

El ex gobernador sostuvo que "aumentar impuestos en épocas de crisis es una pésima idea. Tal vez por eso el proyecto de ley se aprobó sin ningún tipo de debate en la Cámara de Diputados, porque a Scioli le da vergüenza que quede en evidencia que tiene que recurrir a este mecanismo para cubrir su incapacidad para gobernar".

Solá remarcó que "afirmar, como lo hace Scioli, que antes que el fuera gobernador hubo que emitir patacones en la Provincia porque no se quiso aumentar impuestos, es no tener el mas mínimo conocimiento de por qué se llegó a esa situación".

Agregó en ese sentido que "la Provincia emitió bonos porque el país atravesaba una fenomenal crisis económico-financiera que derivó en una crisis social e institucional que terminó con la presidencia de Fernando De la Rúa".

Solá calificó como "desesperante" la actual situación financiera de la Provincia y explicó que "todavía resta un trimestre para cerrar el año y Scioli ya estuvo a un paso de no poder pagar los sueldos de agosto".

En ese contexto, dijo que "es muy triste escuchar que Scioli quiere ir por la reelección" y aseguró que ese proyecto político no forma parte del deseo íntimo del gobernador sino que "es un mensaje para que Kirchner entienda que no quiere competir con él por una candidatura presidencial y, de esa manera, no se enoje".


Fuente:Clarín


Notas Relacionadas:
Solá: "Das Neves es el plan B" de Kirchner para 20...
Tras la desmentida de Echegaray, Solá: "entonces p...
Solá: "Si no cumplimos con nuestro deber va a ser ...
Felipe Solá quiere unir al PJ no kirchnerista
Solá: "El Gobierno no quiere negociar nada"
Solá: "el Gobierno ignora la expresión popular del...
Felipe Solá se pronunció en contra de la tenencia ...
Solá: "En lugar de decir que la baja es impractica...
Felipe Solá: "Voy a trabajar para que se junte el ...
Sola se reunirá con dirigentes del peronismo y rep...
Solá: "este es un gobierno escasísimo de espíritu ...
Sarghini: “los peronistas debemos recuperar nuestr...
Felipe Solá espera mientras el PJ se reacomoda
Schiaretti consensuó una agenda parlamentaria comú...
Solá: “No estamos enfrentando un modelo, eso es fa...
Das Neves se contactó con Felipe Solá
Daniel Scioli analiza convocar para esta semana a ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario