miércoles, 2 de septiembre de 2009

Solá: "El Gobierno no quiere negociar nada"

El diputado electo por la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá reiteró sus críticas al proyecto de Servicios de Comunicación Audiovisual y acusó al oficialismo de “no querer negociar nada”. "Como no quieren negociar nada, van antes del 10 de diciembre", sostuvo Solá quien advirtió que es necesario que la iniciativa sea analizada luego de que se conforme el nuevo Congreso elegido por la gente en las últimas elecciones.

En este contexto, sostuvo que se comete “un gravísimo error” si se aprueba la iniciativa ya que hay varios “puntos que se deben analizar”.

Respecto de los posibles cambios que el oficialismo estaría dispuesto a hacer en el proyecto, Solá aseguró: "Si quisieran negociar irían lo tratarían después del 10 de diciembre; pero como no quieren negociar nada, van antes del 10 de diciembre".

Por otra parte, se refirió al pedido del oficialismo que solicita que el diputado electo Francisco De Narváez se abstenga de votar “por ser dueño de un multimedio” y afirmó: "No es justo que el oficialismo le pida a De Narváez que se abstenga de votar la ley de radiodifusión por ser dueño de un multimedios. Si no, se tendrían que apartar todos los miembros del oficialismo, por el canal público".

Fuente: Inforegión

Notas Relacionadas:
Solá: "el Gobierno ignora la expresión popular del...
Felipe Solá se pronunció en contra de la tenencia ...
Solá: "En lugar de decir que la baja es impractica...
Felipe Solá: "Voy a trabajar para que se junte el ...
Sola se reunirá con dirigentes del peronismo y rep...
Solá: "este es un gobierno escasísimo de espíritu ...
Sarghini: “los peronistas debemos recuperar nuestr...
Felipe Solá espera mientras el PJ se reacomoda
Schiaretti consensuó una agenda parlamentaria comú...
Solá: “No estamos enfrentando un modelo, eso es fa...
Das Neves se contactó con Felipe Solá
Daniel Scioli analiza convocar para esta semana a ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario