miércoles, 14 de abril de 2010

Felipe Solá con Ernesto Tenembaum desde el Congreso Nacional


El diputado Nacional Felipe Solá, desde el Congreso Nacional, en diálogo con Ernesto Tenembaum quien se trasladó hasta la Cámara de Diputados especialmente para hacer la entrevista.


Al ser consultado por los dichos del diputado Rossi, Solá dijo "Yo veo muchos cambios en Rossi respecto de este problema de la mayoría, una persona que ha trascendido siempre por su coherencia como jefe de bloque, sin embargo lo veo muy alterado por esto".

Para Felipe Solá lo importante es que ha empezado a funcionar el Parlamento y "la presión le llegó al presidente de la Cámara" ya que Fellner tuvo que aceptar que se tratara con mayoría simple la cuestión de los DNU. Con la actitud asumida la semana pasada por el presidente de la Cámara de Diputados, levantando la sesión a los 30 minutos de convocada, acatándo el reglamento como nunca antes lo había hecho, le fue mal.

Solá consideró que es una buena señal que Argentina demuestre que las instituciones funcionan y que el Parlamento trabaja como corresponde, al contrario del diputado Rossi que dijo que esta era una muy mala señal económicamente hablando ya que parecería que la oposición "quiere poner palos en la rueda".

Por otra parte, el presidente del bloque de diputados del Peronismo Federal manifestó que el pueblo tiene que estar tranquilo ya que los ingresos que obtendrá el gobierno nacional le alcanzarán perfectamente para cumplir con todos los compromisos de pago asumidos. "Los 4000 millones los quieren para el gasto discrecional, por concesión graciosa de quien da pensando en las elecciones del año que viene, por eso los necesita".

No hay comentarios:

Publicar un comentario