miércoles, 21 de abril de 2010

Solá: "Me parece difícil que Fellner deje de ser presidente de la Cámara de Diputados"


El diputado y presidente de la bancada del Peronismo Federal, Felipe Solá confirmó su carrera presidencial, aunque puso reparos. Dijo que sólo será candidato, "siempre y cuando eso no implique la desunión del peronismo o una circunstancia que sea negativa para el país".


"Voy a trabajar para ser presidente en 2011, siempre y cuando eso no dificulte la unión del partido", señaló Solá en declaraciones en "Longobardi en Vivo". El ex gobernador bonaerense se mostró confiado en el voto ciudadano: "La gente en 2011 va a pedir otra cosa", dijo.

En tanto, consultado sobre la solicitada que mañana presentarán 14 gobernadores oficialistas en medio del conflicto por el impuesto al cheque, consideró a la acción como "la vuelta al esclavismo".

"Parece la cabaña del tío Tom", ironizó Solá y subrayó que la solicitada "va en contra de sus provincias. Lo hacen porque tienen temor a que le quiten el dinero".

También aventuró que el presidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Fellner, continuará al frente de la Cámara baja, mientras que del radicalismo opinó que "se siente gobierno antes de serlo".


"Hay dos cosas por las que me parece difícil que Fellner deje de ser presidente de diputados. Una porque nosotros como oposición nos vamos a cuidar mucho de hacer algo que pueda ser considerado una movida de piso seria -más allá de algunas ganas que se tienen cuando uno ve la indignidad-, la segunda porque me da la impresión de que quienes tendrían que asumir esa presidencia, no lo quieren hacer", consideró Solá.


Por último, el diputado apuntó -"Me parece que el radicalismo no quiere asumir ningún compromiso porque comete el gravísimo error de sentirse gobierno antes de serlo, y entonces tiene una extraña actitud de no querer pagar ningún costo "no vaya a ser que se me derrumbe la imagen de alguno", y eso en política es muy negativo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario