sábado, 20 de marzo de 2010

Declaraciones de Felipe Solá respecto del nuevo cruce entre el Gobierno nacional y Cobos


El diputado y líder del bloque Peronismo Federal, Felipe Solá calificó hoy de "situación compleja" la que se generó porque el vicepresidente Julio Cobos apeló el falló judicial que frenó el debate del DNU.


Sola ratificó que "coincide" con la diputada de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, quien opinó que esta cuestión "dilata" el funcionamiento de la comisión bicameral.

"Es una situación compleja", indicó Solá en diálogo con radio El Mundo luego de un nuevo y duro cruce entre el Gobierno nacional y Cobos, quien ayer apeló el fallo del juez Enrique Lavié Pico que ordenó reponer a la senadora oficialista Beatriz Rojkes de Alperovich como integrante de la comisión bicameral de seguimiento de los DNU.

Solá agregó: "Coincidimos en este caso con Carrió en que una persona que se sienta agraviada como la senadora que fue desplazada de esa comisión puede ir a la justicia, pero no estamos de acuerdo que se paralice la comisión".

Carrió remarcó que el vicepresidente Cobos "de alguna manera" es funcional al oficialismo, al considerar que la apelación del fallo que ordenó volver a la anterior integración de la comisión bicameral sobre los DNU sólo "dilata" el funcionamiento de ese cuerpo, "que es lo que quiere Kirchner".

Fuente: Info Cielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario