viernes, 19 de marzo de 2010

Solá aseguró que la sesión de ayer se dio "con una relativa calma"


El jefe del Peronismo Federal en la Cámara de Diputados Ing. Felipe Solá criticó que el Congreso no trate "los temas importantes" y habló de su conflicto con el senador radical Gerardo Morales

El diputado Felipe Solá, titular de la bancada del Peronismo Federal, en el programa Código Político, dio su punto de vista con respecto a la disputa dentro de la Cámara de Diputados por la nulidad del decreto de necesidad y urgencia (DNU) sobre el Fondo del Bicentenario y los conflictos dentro de la oposición.

Solá aseguró que la sesión de ayer se dio "con una relativa calma" pero criticó que la Cámara de Diputados esté "hace tiempo" enredada "en dictámenes, reglamentos e interpretaciones de la Constitución". En ese sentido, aseguró: "Acá no empezó a funcionar el Congreso bien, es hora de que el Congreso trate los temas importantes".

El diputado del PeronismoFederal habló también de la pelea que se produjo entre él y Gerardo Morales, jefe del bloque radical en el Senado: "Yo me enojé con Morales y Morales se enojó más conmigo. Esto no tiene sentido porque los dos nos necesitamos para trabajar juntos en los temas que nos unen y trabajar para el futuro".

"No queremos dar la sensación de más lío porque estoy seguro de que el Congreso va a funcionar. Todo el mundo sabe que si la Presidente hubiera ido por las buenas hubiéramos ahorrado tiempo y dinero. La Argentina necesita que nos calmemos un poco", concluyó Solá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario