martes, 30 de marzo de 2010

Solá: "A falta de poder político la chequera se convirtió en el único elemento por el que los gobernadores pueden ser kirchneristas”


El presidente de la bancada del Peronismo Federal, Ing. Felipe Solá criticó el manejo de fondos que hace el Gobierno con las provincias. “Esta etapa es peor que antes, ahora a falta de poder político la chequera se convirtió en el único elemento por el que los gobernadores pueden ser kirchneristas”, aseguró en el programa "Desde el LLano" por TN.

“Los gobernadores dependen de la chequera del Gobierno para su vida pública, por eso el miedo a equivocarse es muy grande por parte de ellos. Basta una sola declaración dudosa para que ese pequeño canal de aportes se corte”, subrayó, con dureza, Solá.

En cuanto al funcionamiento de la Cámara de Diputados, Solá dijo: “Hay una deliberada voluntad de que Diputados no trabaje. Por eso hay que tomarse las cosas más tranquilos, hay que proponernos cuatro o cinco cuestiones fundamentales de acá a final del año”.

El jefe de Peronismo Federal aseguró que se siente capaz de ser presidente. “Me gustaría que esa decisión sea la de varias personas sentadas en una misma mesa, construyendo un proyecto serio”, aclaró Solá quien luego aseguró que no le teme a Kirchner en una posible interna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario