miércoles, 10 de marzo de 2010

Felipe Solá, renunció al cargo de Vocal del PJ en rechazo a la “genuflexa actitud” de la actual conducción



El jefe del bloque de diputados nacionales del Peronismo Federal, Felipe Solá, renunció al cargo de Vocal del Consejo Nacional del Partido Justicialista en rechazo a la “genuflexa actitud” de la actual conducción de pedir a Néstor Kirchner que reasuma la presidencia del PJ. La misma decisión fue adoptada por el senador nacional de Salta, Juan Carlos Romero.

En una nota presentada hoy en la sede del PJ en la capital federal, Solá sostuvo que “el Movimiento Nacional que encabeza el Peronismo tiene múltiples formas de manifestarse desde hace muchos años. Uno de los mandatos principales del Partido Justicialista es tratar de expresar la esencia movimientista y sus opciones encontradas, frente a las crisis recurrentes de nuestra Patria”.

“El Partido no ha logrado ser la totalidad peronista, es una parcialidad que ha dejado de considerar a las elecciones como la expresión más genuina de nuestro Pueblo. Asistimos ahora a la genuflexa actitud de nombrar Presidente a un compañero rechazado claramente por la mayoría el pasado 28 de Junio”, afirmó Solá.

El diputado señaló que “o buscamos alguna vez la síntesis superadora que nos vuelva a la lucha común, o haremos política solo entendiéndola como seguir al poder burocrático de turno”.

“En desacuerdo con esto último, envío mi renuncia al cargo de Vocal del Consejo Superior, votado por el Congreso partidario del 7 de Marzo de 2008”, finalizó Solá la nota dirigida a la actual conducción partidaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario