martes, 9 de marzo de 2010

Felipe Solá opinó respecto del acuerdo de gobernabilidad que proponen Duhalde y Terragno


El Ing. Felipe Solá, titular de la bancada del Peronismo Federal de la Cámara de Diputados se pronunció respecto del acuerdo de gobernabilidad que proponen Eduardo Duhalde y Rodolfo Terragno

"Creo que hay un paso que tendrían que dar ellos, que Terragno bien puede elaborar porque es una persona muy idónea."

"Es un tema que le planteó Patricia Bullrich en una charla que tuvimos conjunta el viernes, de varias personas con visitantes ilustres Fernando Henrique Cardoso y Julio María Sanguinetti y allí Patricia Bullrich le planteó, con mucha justeza: -Ustedes quieren un pacto temático sobre el futuro, qué debe hacer cada uno de los sectores de la vida Argentina, qué se debe poner sobre la mesa, qué corrimientos tienen que hacer los intendentes del conurbano, que corrimientos tienen que hacer los partidos que representan a la clase media, qué corrimientos tiene que hacer el Peronismo, cuyo bloque presido, la CGT, la CTA, los intelectuales, cuáles son los corrimientos que tiene que haber en la Argentina para que sea posible esto. Una pregunta muy concreta. A lo que se le respondió -"Yo propongo un pacto y hablo de patriotismo". Bueno, ahora hay que leer el contenido, qué va a hacer cada uno hay que ponerlo sobre la mesa, hay un tiempo para eso".

Por otra parte, el diputado Solá opinó que "Normalmente el uso del pasado es agresión presente en la Argentina, en general se recurre al pasado para agredir en el presente a fulano o a zutano, dejo aparte las cuestiones de terrorismo de estado porque ahí sí me parece que hay que recurrir al pasado, no para acusar sino para que se haga justicia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario