martes, 30 de marzo de 2010

Solá: "El único que puede planificar, en lo público en la Argentina, es Néstor Kirchner"

El Ing. Felipe Solá, dijo en declaraciones a TN que en caso de derogar el impuesto al cheque, la presidenta Cristina Kirchner "tendrá que explicarle a la gente porque lo han tenido durante tantos años".

Si derogaran el impuesto al cheque tendrían que explicarle a la gente por qué lo han tenido tantos años. El impuesto al cheque es un mal impuesto pero lo más grave de todo es que además de pagarlo en cada transacción la gente, o de eludirlo para no pagarlo y entonces trabajar en efectivo, se lo queda, prácticamente todo, el Gobierno Nacional.

Esto ocurre cuando las provincias están muy mal, tienen muy mala salud, tienen muchos problemas de inseguridad, problemas sociales, de obras públicas, tienen problemas de todo tipo. Algunos no han comenzado las clases, otros no saben si las van a terminar, o si depués de la vacaciones de julio van a tener problemas o no. Los gobernadores no pueden planificar.

Y gracias al impuesto al cheque hay otros impuestos que se quedan en los alrededores de Olivos. El único que puede planificar, en lo público en la Argentina, es Néstor Kirchner.

Ese es el grado de justicia que tenemos hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario