sábado, 20 de marzo de 2010

José Alessi, Ramón Leiva y Silvia Recalde se sumaron al espacio que conduce Felipe Solá


El titular del bloque de diputados nacionales del Peronismo Federal, Felipe Solá, calificó al kirchnerismo como "el partido del poder, que se ha impuesto por una forma de hacer política con el uso de la caja" y sostuvo que Néstor Kirchner lleva adelante una “degradación permanente de la democracia” y ejerce un liderazgo que se basa en mantener atemorizados a sus seguidores.

Felipe Solá realizó esas declaraciones durante un acto que encabezó en Avellaneda junto a los concejales de ese distrito, José Alessi, Ramón Leiva y Silvia Recalde, que dejaron el bloque de Unión Celeste y Blanco y se sumaron al espacio que conduce el ex gobernador.

El diputado nacional sostuvo que “Kirchner quiere humillar a sus adversarios” y afirmó que "el kirchnerismo es el partido del poder, en el que hay algunos que están convencidos de pertenecer, pero también hay una gran mayoría, entre los que se encuentran gobernadores, intendentes y legisladores, que están porque si no lo hacen no pueden llevar adelante su función porque Kirchner ejerce un liderazgo atemorizando a sus aliados”.

4 comentarios:

  1. Alessi segius saltando como las langostas

    ResponderEliminar
  2. Vivo con mi familia en Avellaneda desde hace 42 años. Vimos pasar y nos tocó padecer a muchos intendentes que jamás, JAMÁS hicieron nada por nuestra cuidad, solamente llenar sus bolsillos. Somos gente grande ya pero no perdemos la esperanza de que esto pueda cambiar. por eso apoyamos a JOSE ALESSI. Sabemos de su capacidad, honestidad y pasión por Avellaneda. Este hombre sí que la viene luchando desde siempre, pero parece que cuando un politico quiere hacer las cosas bien, al gran "poder" no le sirve...ALESSI TE APOYAMOS!!! Sra Alicia Aguirre y flia, Sarandí, Avellaneda

    ResponderEliminar
  3. En el consejo escolar en su momento con primacía del Fpv con la conducción politíca de Alessi no solo no se impidió sino que se sostuvo una política degradatoría de los trabajadores del consejo escolar de Avellaneda
    Una lastima para alguien que dice ser peronista

    ResponderEliminar
  4. NECESITAMOS UN CAMBIO URGENTE, NO PODEMOS SEGUIR EN MANOS DE CACHO ALVAREZ Y SUS SECUACES...
    NO SE COMO SOS PERO TE BANCO JOSE ALESSI INTENDENTE 2011

    ResponderEliminar