lunes, 29 de marzo de 2010

Felipe Solá negó una alianza con Elisa Carrió de cara al 2011


En el programa Magdalena Tempranísimo por Radio Continental, el titular de la bancada del Peronismo Federal Felipe Solá descartó “de plano” esa posibilidad y remarcó que habla “por igual con todos” sus pares.


“Con ella converso como lo hago con (el diputado de PRO Federico) Pinedo o con (el diputado de Proyecto Sur) Pino Solanas. Como hemos aparecido dos o tres veces en televisión, han armado una historia donde estaríamos juntos en las elecciones. Esto no es cierto. Yo soy peronista y ella no es nada peronista, por decirlo así”, señaló con leve ironía.

Sobre la agonizante alianza con Macri y de Narváez, señaló que, “cuando se hizo, Macri y yo podíamos ser candidatos a presidente y de Narváez no”, y consideró que al empresario de medios "sólo se le puede negar ser candidato por una cuestión legal".

En cuanto a Carlos Reutemann, acotó con sarcasmo que habla cuando puede. “Este juego previo de candidaturas es para la gilada. Pasan otras cosas en la Argentina”, advirtió.

Sobre el discutido Impuesto al Cheque, apuntó que no sabe qué harán los gobernadores, pero “los senadores y diputados” van a votar por la coparticipación. “Hace varios años que la plata va a Olivos y los gobiernos provinciales tienen que endeudarse para pagar sueldos”, alertó Solá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario