martes, 16 de marzo de 2010

El Ing. Felipe Solá se reunió con el gobernador Mario Das Neves


El  jefe del bloque de diputados del Peronismo Federal, Felipe Solá se reunió con el gobernador Mario Das Neves en la Casa del Chubut en la Capital Federal, según trascendió este fin de semana en fuentes absolutamente confiables.


El encuentro de carácter reservado se realizó en momentos que el dasnevismo presiona para avanzar con la reforma de la ley de impuesto al cheque en un esfuerzo por ampliar la base coparticipable entre las provincias. Fueron casi dos horas de charla y las coincidencias no fueron menores.


Todo indicaría que Solá y Das Neves, hasta no hace mucho distanciados en la interna partidaria, podrían avanzar en acuerdos estratégicos en el Parlamento Nacional, sin descartar la posibilidad de seguir conversando en términos políticos y electorales de cara al proceso de 2011.

Coincidieron también en la necesidad de que el peronismo opositor debe unificarse, mostrar una propuesta clara, y captar además a sectores independientes y progresistas que aún le dan cierto apoyo a los Kirchner. La propuesta, construir el espacio común y orgánicamente, decidir al candidato.


Se vienen tiempos duros y de muchas tensiones en la política nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario