jueves, 27 de mayo de 2010

“El clima cambia las corazones”, aseguró Felipe Solá


Antes de la sesión en diputados conmemorativa del Bicentenario del Primer Gobierno Patrio, Felipe Solá junto a un grupo de diputados caminaron hasta el monumento de Mariano Moreno para ofrendarle un arreglo floral.

El jefe de bloque del Peronismo Federal, Felipe Solá, afirmó que “es un cumpleaños y en general tiende a ser una fiesta y no es que no tengamos criticas sino que estos días vividos provocan que reflexionemos sobre lo que nos dijo el pueblo en estos festejos. Debemos encontrar puentes que nos lleven a dar abrazos”.

“El clima cambia las corazones”, aseguró Solá destacando el abrazo entre el macrista Federico Pinedo y el polémico secretario de Comercio, Guillermo Moreno.

“El grueso del pueblo argentino está unido en función de su mirada hacia el futuro. Lo que nos está dividiendo hoy a los hombres políticos no es el pasado”, agregó el diputado bonaerense.

En un acto de grandeza, Solá felicitó al Gobierno nacional por la organización “profesional con la que realizó los festejos de nuestra historia. Hubo millones de argentinos festejando con alegría, respeto y con nuestras familias”.

Además, el ex gobernador de Buenos Aires dijo que “la alegría es Argentina” y propuso “aprovechar este clima para abandonar la idea que existe un enemigo principal en la política porque el pueblo no lo tiene. Propongo que nos encontremos de otra manera, debemos sorprender al pueblo como nos sorprendió con nobleza”.

Fuente: Parlamentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario