viernes, 28 de mayo de 2010

Felipe Solá :"Hasta el gobierno debe estar sorprendido" respecto de la participación de la gente en los festejos del Bicentenario


El Ing. Felipe Solá, presidente del bloque Peronismo Federal, estuvo en el programa “A Juego Limpio” que conduce el Dr. Nelson Castro y destacó la calidad del festejo del Bicentenario, la alegría y el orgullo que mostró la gente de ser Argentina. No hubo confrontaciones, todo se llevó a cabo en absoluta paz y armonía. Percibió un clima festivo en los corazones de los concurrentes a los diferentes eventos.

"El Gobierno ha sido una especie de maltratador serial", dijo el diputado Felipe Solá. "Es posible que lo que ellos llaman la derecha sea simplemente lo que es opuesto al Gobierno", agregó.

Aseguró que durante su gestión como gobernador de la provincia de Buenos Aires hizo "todo lo contrario de lo que hizo Kirchner, que es centralizar y ser unitario". "En este país hoy muy poca gente que puede planificar su futuro", indicó.

"El kirchnerismo me puso traidor al entender que no apoyar la 125 yo estaba con la oligarquía y ellos con la liberación. En el 2008 los Kirchner perdieron la mitad de su imagen positiva y eso los llevó a perder las elecciones del año pasado", dijo Solá y agregó: "Ser honesto con uno mismo no es ser traidor".
"Tanto Macri como yo podemos ser candidatos presidenciales", aseguró el diputado, y dijo que la diferencia que tiene con el Jefe de Gobierno porteño es que él es peronista y Macri no. "En mi opinión le hicieron una cama", afirmó con respecto a la causa de las escuchas ilegales, y continuó: "A Oyarbide le interesa muchísimo investigar a la gente. Lo que no sé es si le interesa hacer justicia".

Con respecto a De narváez advirtió que están en el mismo bloque, se ven todos los días y si se postulara a gobernador el lo apoyaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario