domingo, 2 de mayo de 2010

Felipe Solá sostuvo que “Néstor Kirchner lleva adelante una degradación permanente de la democracia”


El presidente del bloque de diputados nacionales del Peronismo Federal, Felipe Solá, adelantó que entre las modificaciones que se impulsan a la ley de impuesto al cheque se incluirá una rebaja de ese tributo para las pequeñas y medianas empresas (pymes).

“El impuesto al cheque perjudica a las pymes y por eso pensamos que hay que aplicar una rebaja sustantiva para ese sector. Vamos a hablar con el resto de los bloques de diputados y con los senadores para tratar de acordar un proyecto que contemple ese aspecto, además de la coparticipación del impuesto”, explicó Solá

Solá sostuvo que Néstor Kirchner “quiere humillar a sus adversarios” y lleva adelante una “degradación permanente de la democracia”.


El diputado nacional afirmó que “en el partido del poder hay algunos que están convencidos de pertenecer, pero también hay una gran mayoría, entre los que se encuentran gobernadores, intendentes y legisladores, que están porque si no lo hacen no pueden llevar adelante su función. Kirchner ejerce un liderazgo atemorizando a sus aliados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario