sábado, 15 de mayo de 2010

Felipe Solá asistió a un numeroso encuentro en Luján


El presidente de bloque de Peronismo Federal, Ing. Felipe Solá, estuvo presente el viernes pasado en un sustancial encuentro que se llevó a cabo en las instalaciones del Club San Lorenzo en Luján.


Un gran número de seguidores del Legislador, entre ellos Martín Peredo y Ariel Pérez, y vecinos de la ciudad escucharon sus palabras y participaron de la cena en la popular institución de esa localidad.

Sobre su candidatura presidencial manifestó “Me parece que no hay que apurarse pero sí tener las cosas más o menos listas. Trabajo para eso, estoy preparado para eso”.

Junto a Solá estuvo presente la legisladora Esther Barrionuevo bajo el lema “Por un país Federal, Felipe Solá 2011″.


A finales de abril, Solá había anunciado su decisión de no participar de las internas del PJ para dirimir la postulación a la Casa Rosada, convencido de que el kirchnerismo no da “garantías” para que esos comicios se desarrollen con transparencia.


El diputado peronista no kirchnerista basó su determinación en la “afinidad” de las autoridades partidarias con el ex presidente y actual titular del Partido Justicialista.

“La única autoridad hasta el día de las internas es la Junta Electoral del partido. ¿A usted le parece que la Junta Electoral del Partido Justicialista no va a ser absolutamente kirchnerista?”, planteó en esa oportunidad.


Fotos: Marcelo Mussi

Fuente:  Luján en línea

No hay comentarios:

Publicar un comentario