sábado, 8 de mayo de 2010

Solá destacó, "Yo creo que Néstor Kirchner debe renunciar a su banca en Diputados"




El jefe del bloque del Peronismo Federal, Felipe Solá, se sumó hoy a las voces que reclaman la renuncia del ex presidente Néstor Kirchner a su banca en Diputados, al considerar que no puede desempeñar en simultáneo el cargo de secretario general de la Unasur.

El ex gobernador ya había expresado su parecer el miércoles pasado durante una entrevista con la periodista Mónica Gutiérrez. "Es una responsabilidad enorme ponerse a coordinar y articular a todos los países de América del Sur".


En declaraciones radiales Solá destacó, "Yo creo que debe renunciar por elegancia, porque lo han elegido por dos años (en la Unasur), y después le quedan dos años más si es reelecto, pero el grueso de su acción va a estar allí".
Para su criterio, Néstor Kirchner no podrá "desempeñar las dos cosas al mismo tiempo".

"En 1992, fui diputado y cuando llevaba un año de mandato renuncié para volver a la Secretaría de Agricultura", resaltó el diputado por Buenos Aires.

En tanto, el diputado del Frente para la Victoria, Ariel Pasini, respaldó al santacruceño, que por ahora se toma su tiempo para definir su futuro en la Cámara de Diputados. "Primero que renuncien los que deshonran el mandato popular, el ejemplo más vergonzoso es el del vicepresidente Julio Cobos", señaló con su habitual soberbia el joven confrontativo Pasini.

Fuente: Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario