miércoles, 19 de mayo de 2010

Felipe Solá en Club San Lorenzo de Luján - Video



Tráfico, autopista, más tráfico, música, anochece, varios peajes hasta que estamos solos frente a la Basílica de Luján. Una buena imagen.


Llegamos al Club San Lorenzo, donde los referentes locales han preparado el lugar para la charla, el asado y algún brindis. Estan los carteles que han hecho, los globos verdes y rojos y un fixture del Mundial con la cara de Felipe. Opinión personal: vamos a hacer un gran mundial.

Felipe Solá llega en camioneta junto a María Helena Cháves, hay un lugar para que estacione, pero justo un auto se mete en el garage y no se qué me dice, la cosa es que baja y María Helena toma el volante, da vuelta manzana y estaciona.

Sobre el Club San Lorenzo: está lleno de chicos que corren, que juegan con los globos. Hay familias pasandola bien, pero en el aire está dando vueltas el gran tema: todos quieren que Felipe Solá sea candidato.

En una mesa en U se van pasando el micrófono, Esther Barrionuevo coordina muy bien la charla. Se habla de un país federal en serio, se habla de tiempo de candidaturas. Unos opinan que hay que lanzarse ya, otros que hay que esperar un poco mas. Es Felipe quien claramente explica que el timmming de lanzamiento es así: armar la tropa, escucharnos, recorrer el país y que serán las circunstancias quienes nos indiquen cuándo comenzar.

Reflexionó: "Como cuando arrancás un auto, soltás un poco el embriague, pisás el acelerador y salís. Si no tenes ese timming, ya sea por que largaste muy rápido el pedal y le diste mucho al otro, el resultado es que el auto no arranca".

Notas: llega el diputado Juan Carlos Piriz y se sienta al lado de Felipe Solá. Yo nunca lo había escuchado hablar, realmente es un discurso lúcido, atrapante y cada palabra que dice esta meditada y es perfectamente comprensible. Un hombre con timming.
Hablando de corazón: Felipe Solá no piensa entrar en las internas que Mr. K esta organizando con sus propias reglas. Va por afuera. ¿Qué es ir por afuera? Es ser peronista desde la cabeza hasta los pies. Es poner cabeza, corazón y todo. Es mostrar que si nos quieren cobrar entrada para entrar a nuestra casa, nosotros les decimos: “nuestra casa está donde estamos nosotros”.

Highlights: Tincho, joven rocker, habla genial ante todo el mundo. Cuenta en qué anda la Juventud Felipista y se expresa claro y gracioso a la vez. En la opinión de este cronista: si este muchacho mejora su corte de pelo, tiene un futuro increíble.

Nos encontramos con Federico Pérez y Emiliano, los felicitamos por la organización y quedamos en cooordinar varias cosas.
Lo ideal es ir paso a paso, como estamos yendo. Felipe habla de cuando San Martin preparaba a la gente en el Plumerillo para cruzar los Andes. Obvio que es temprano para conclusiones, pero si pensamos que el Hombre nunca perdió una elección y ahora se le puso una cosa en mente, la verdad: no me gustaría estar en las botas de quien tenga que enfrentarlo.

Vamos a dar pelea, con táctica pincha-rata, con jogo bonito brasilero (¿qué político habla mejor que Felipe en Argentina?) y con lo más grande que tenemos: un Corazón Peronista.

Fuente: Corazón Peronista

No hay comentarios:

Publicar un comentario