jueves, 27 de mayo de 2010

Solá: "Hubo millones de personas festejando ser argentinos con alegría y con respeto"


El titular del Peronismo Federal, Ing. Felipe Solá, felicitó al Ejecutivo "por la precisión, el profesionalismo y el orden con el que organizó los actos".

Solá recalcó que en las celebraciones “hubo millones de personas festejando ser argentinos con alegría".

El diputado afirmó que "una cosa es encontrarse con la alegría del pueblo, de manera sorpresiva y otra cosa es haber organizado eso de manera que el segundo día fuera mejor que el primero y el tercero mejor que el segundo".

Dijo que "no ha habido espíritu egoísta ni mezquino, hubo millones de personas festejando ser argentinos con alegría y con respeto desde el desfile militar al de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo".

Para el diputado del Peronismo Federal, "la gente nos dijo queremos vivir con respeto, nos dio una lección la alegría que no es patrimonio de nuestros hermanos brasileños. Por suerte, los melancos se quedaron en sus casas, pero parece que afortunadamente eran pocos".

En el marco de su discurso, Solá destacó como ejemplo de ese clima que, dijo, "cambia los corazones" el "abrazo" del titular del bloque de diputados del PRO, Federico Pinedo, con el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.

Finalmente, el legislador nacional y ex gobernador bonaerense propuso encontrar "otra manera y sorprendamos nosotros al pueblo que nos sorprendió. Esas formas existen, están en el aire de esta cámara y es obligación nuestra entenderlas".

Fuente: Telam

No hay comentarios:

Publicar un comentario