miércoles, 19 de mayo de 2010

Reunión de Felipe Solá con Mario Blejer


El titular del Peronismo Federal en la Cámara baja, Ing. Felipe Solá ya piensa y trabaja en su propio proyecto presidencial.

El diputado, a primera hora de la tarde de ayer, se reunió con Mario Blejer, ex presidente del Banco Central durante la primera etapa del gobierno duhaldista, quien habría dado el primer paso para sumarse al equipo económico del peronista bonaerense.

En sus oficinas de Av. Belgrano y Sáenz Peña, del barrio de Balvanera, Solá conversó con Mario Blejer sobre distintos aspectos económicos por casi una hora.

Entre las conclusiones que el economista brindó a Solá estuvo su convicción que “no existe un plan económico alternativo” al del kirchnerismo y en la necesidad de elaborar uno. Además de cuestionar “la falta de inversiones y de avance tecnológico” en la industria, que Blejer adjudica a que el Gobierno “no brinda las garantías necesarias a los inversores”.

Aunque Solá se entusiasmó con la charla con el economista y la posibilidad de sumarlo a su equipo de campaña, sus hombres de confianza no quisieron adelantar si la visita de Blejer era una “adhesión” a las pretensiones políticas del ex gobernador bonaerense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario